jueves, 9 de julio de 2009

Por poco caigo


Hoy es/era el ultimo dia de la dieta, regrese del box muy cansada, y habia una palanqueta que me regalo mi novio y que me estaba haciendo ojitos desde que me la dio. Total que con mi cansancio, mi hambre y mi antojo zucumbi y me la comi u.u' ( Una palanqueta tiene 78 Kilocalorias por cada 1/3 de pieza. Tiene 2.3 gr de proteina, 5 gr de lipidos, y 6.3 gr de azucar).

Despues mi mamá me dio un par de pequeñas tortitas de papa que venden en pizza hut, y si no fuera suficiente me dejaron sola y hay un monton de delicioso chocolate...

Intente pensar en la dieta, en el ejercicio, en el trabajo que hecho y lo que me falta, viendo figuras bonitas en la tele pero nada funcionaba, sali corriendo a la cocina, tome el chocolate, corri al closet, saque la playera de hello kitty que quiero ponerme sin que la cara de kitty se estire y se vea obesa, regrese a mi cuarto con la computadora, me puse la playera de hello kitty, y encontre que se me veia mucho mejor que antes (foto adjunta del antes, despues pondre la foto de como se ve actualmente) y total, tengo el chocolate junto a mi pero me he olvidado totalmente de el.


Quiero seguir aguantando!


PS: en la foto metia la panza, me inclinaba, estiraba la playera, me movia de forma que pudiera encontrar el mejor angulo disimulador de panzita y caderas.. lo que fuera para verme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario