domingo, 5 de julio de 2009

Arrancando

Pufff empezamos de nuevo, desde hace aproximadamente 3 semanas quise empezar a cuidarme pero se me hacia muy dificil porque dejaba de lado drasticamente todo azucar, carbohidrato simple o grasa "mala".
Total que un dia comia como Madonna y al otro me daba un atascon. Esto no era para nada sano, no solo para mi cuerpo sino para mi mente, la culpa no me la aguanto.
Asi que el viernes empece en serio, con una dieta de la sopa de col que hice antes con bastante exito, (me sirve de induccion a comer sano), haciendo ejercicio (box 2 horas al dia, 4 dias a la semana, y caminando los otros dos dias) e investigando en internet.
La dieta se acaba en 7 dias, y espero ver resultados serios y sanos en un mes (mi cumpleaños 18).
Aqui ire subiendo resultados, consejos utiles y mi progreso.

Linea de partida:
  • Peso: 66,8 kg
  • Estatura: 170 cm
  • Indice de grasa: 24, 7%
  • Masa de grasa: 16,4 kg
  • Masa sin grasa: 50,4 kg
  • IMC: 23, 1

PS: Las basculas son malas, las basculas son mentirosas, las basculas bajan el autoestima, de aqui en adelante confiare en mi ropa, en mi vista, en mi tacto y un tanto en los comentarios de los demas, de aqui hasta que me vuelva a encontrar con la misma bascula de hoy que me tomo las medidas de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario