miƩrcoles, 15 de julio de 2009

Necesito un camino que seguir.

Hoy lo descubri, el fin de semana pasado (desde el jueves hasta hoy) ha sido mi muerte. No he parado con el azucar y los carbohidratos, y de momento se siente bien y rico y despues siento un hastio, y no solo culpa, sino que siento los estragos en mi cuerpo y la falta de energia.
Desde que termino la dieta no he sabido cuidarme, creo que necesito una dieta o un camino bien marcado que seguir, no me manejo demasiado bien con la libertar.
No me importa no seguirlo todo estrictamente, de hecho aun asi me siento bien y tranquila, pero cuando llega el descontrol con la comida tambien llega la culpa, luego el rechazo, el asco y el hastio. Conclusion.. necesito reglas que seguir, no importa si no es al pie de la letra, pero me sentire bien siguiendo un camino.

Todo esto llega porque leyendo el blog de "La mas gorda de todas", me senti increiblemente bien conmigo, cambie el rechazo por aceptacion y por primera vez en un buen rato me vi bella en el espejo tal cual soy, pero con la aceptacion traje conmigo el conformismo y olvide por completo de cuidarme. Ahora que no me cuido me siento mal y fea, y me siento sin fuerzas en el box, y no dejo de comer dulces pero siento un malestar interno mas alla de la culpa, necesito comer sano y no se como, o mas bien necesito que alguien me diga como.

Aaah que hagoo. Desesperacion, desanimo, desesperanza :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario